jueves, 17 de marzo de 2011

#6 Reseña de mi proyecto

El proyecto empezó con el inventario en el coche, el mismo en el que después salía a buscar algo emocionante por Alicante.
El proyecto siguió transformándose solo y de pronto me encontré con el colegio mayor, del que tanto me habían hablado y que ahora esta cerrado.

 La transformación empezó siendo para llenar el colegio mayor de gente con mis pequeños espacios




para rellenar,basándome en las casetas de feria o las típicas sombrillas que se alquilan en la playa,
pero eso me llevó a pensar como sería si cada uno llevase ``su propia sombrilla´´ a la universidad


 y surgió la idea de ``convierte cualquier espacio en tu propio espacio´´


Esto puede compararse con el trabajo de Ignacio en el que intenta transformar otro espacio y que podría transformar con mis habitaciones .

No hay comentarios:

Publicar un comentario