jueves, 24 de marzo de 2011

#7 Acuerdo entre profesionales

He conseguido hacer 2 buenas entrevistas con gente que conozco y he conseguido que se involucren en mi proyecto. He decidido que será una burbuja dentro de la ciudad, transformar el espacio público en algo más privado con materiales reciclados ``bolsas, botellas...´´ y a esto me pueden ayudar estas 2 personas una a diseñarlo ya que es ingeniero y otro a buscar el sitio adecuado y construirlo. Con esta ayuda creo que saldrá algo bueno.
También estoy convenciendo a gente para recaudar todas las botellas posibles, contra mas botellas mas grande sera mi burbuja en la ciudad.
Aqui os delo la de Daniel Miravalles que es ingeniero de minas y obras puúblicas.



Aqui os dejo la de Alvaro Gordero que es estudiante de arquitectura y tiene experiencia con botellas de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario