jueves, 10 de febrero de 2011

Inventario: cosas que tengo en el coche.

Para esta primera práctica de proyectos he decidido hacer el inventario de las cosas que llevo en mi coche, las hay comunes y menos comunes pero esta todo lo que había dentro.
Objetos: 1 catalogo oficial de extras de mini
2 gafas de sol arnette
3 Chaleco reflectante homologado
4 GPS 
5 dos mandos y una llave de garaje
6 funda de blackberry
7 ambientador , olor exótico
8 discos de música
9 botella de agua vacía
10 manual de mini cooper
11 papeles del seguro
12 aceite repsol para el motor
13 señal de novel
14 cadenas para la nieve
15 triángulos de señalización
16 baqueta de pignoise


















Dentro de todos los objetos que llevo en mi coche, creo que este es el menos común.
Se trata de una baqueta del bateria de Pignoise, la conseguí en un concierto sullo en Punta Umbria, Huelva. Fue un concierto al que fui con mis amigos en el coche, era gratis y nos pusimos en primera fila. Estuvimos todo el concierto pidiéndosela y alfinal nos la dio por pesados. Como no sabia donde ponerla, decidi que donde mas tiempo pasaba era en el coche y por eso la dejé ahí, creo que es un bonito recuerdo de un gran verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario