martes, 22 de marzo de 2011

#7 transformar un espacio.

El primero de los ejemplos es el artista Roland Ross en su proyecto Free Repair




Es el que hace las cosas más útiles, pero no entiendo su propósito. Es como si le sobrara el tiempo y el dinero o algo así, podría acoplarlo a mi proyecto e ir reconstruyendo el colegio mayor pero no llegaría a ningún sitio porque la universidad ya lo esta arreglando, para hacer oficinas.

El segundo esl colectivo italiano Resign al que si le veo utilidad, reutilizar las cosas viejas y hacer cosas mejores, lo que mas me llama la atención es
que son perchas con sillas viejas, buena forma de reutilizarlas.

El tercero es Kathrin klingner del que podía seguir con eso de apropiarte espacios.. lo unico que no me gusta es eso del uso, nadie lo usaría ni se acercaría. Pero si que puedo hablar con gente para que me ayuden a diseñarlo y construirlo reutilizando materiales.
Un ejemplo de este artista es


Por último os dejo aquí en lo que he estado pensando para el proyecto por lo del uso, porque es algo que hay que construirlo y a lo que me podrían ayudar y algo con utilidad.

Se trataría de hacer los aparcamientos cubiertos, pero es algo que no podía hacer entero y un poco mas aburrido que los ejemplos anteriores.
Lo que más me llama es el reconvertir espacios con materiales reciclados, me llama la atención y creo que le llamara la atención a mas gente que el hacerlo con materiales normales.


Lo importante es... ¿Tiene que tener uso? o puede ser como las cosas que hacen en los ejemplos?





No hay comentarios:

Publicar un comentario