Creo que lo que me hizo ponerme en situación de crisis fue el viento que casi se lleva nuestro proyecto a la otra punta de la playa.
Esto me hizo pensar si lo que estaba haciendo estaba bien pensado o al contrario no tenia ningún valor, cuando le explicaba a mis compañeros de residencia lo que era me contestaban que parecia mas una casa de perro que una tienda de campaña para la playa, por eso para mi Día Cero escojo el Día Cero Pragmático; ya que la duda sobre los usos y necesidades me a acompañado durante todo el cuatrimestre dejándome muchas tardes pensando que seria de mi proyecto y haciéndome dudar sobre la asignatura.
Creo que cometí el error de poner el Día Cero el primer dia de clase y eso casi me hace dejarlo.
Después de leer los textos y pensar durante toda la semana, creo que ya tengo el material que usare: carton, es un material resistente y de poco peso que me dará mas posibilidades que las botellas.
No se todavía si seguiré con la cabaña o intentare hacer otras cosas con carton. Como todavía no tiene un rumbo claro no tengo imagenes, cuando llegue a Alicante y hable con Ignacio nos pondremos manos a la obra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario